A Cósima le gusta Cocinar

A Cósima le gusta Cocinar

Etiquetas

martes, 1 de noviembre de 2011

A CÓSIMA LE GUSTA COCINAR

Cuando comencé a pensar en este blog me pasé horas buscando en internet un dibujo de una mujer cocinando. Necesitaba algo especial para mi sección de cocina. Encontré algunas imágenes muy graciosas pero entonces tuve que plantearme el tema de los derechos de imagen. La verdad es que todo parece muy fácil hasta que llegas a la letra pequeña. Te ofrecen una ilustración o fotografía por unos 20 €, pero a los dos minutos se la están vendiendo también a otra persona. Después de darme por vencida decidí hacer todas las fotos e ilustraciones yo misma. 

Fué entonces cuando mi hija me preguntó por la historia de Cósima y dijo que ella se encargaba del dibujo. Yo seguía trabajando en el ordenador mientras la observaba tirada por el suelo cambiando continuamente de rotulador. La verdad es que no le estaba haciendo mucho caso, y cuando se levantó y me enseñó como me veía ella, me costó volver a cerrar la boca. Yo estaba buscando una tonta ilustración en google cuando tenía una verdadera ilustradora en casa. 


Como ya viene siendo habitual en todo lo que yo hago, también he recibido la ayuda del hermano mas "enrollado" del mundo, quien siempre colabora en todos mis locos proyectos, y que esta vez nos regaló un poco de perspectiva digital con el suelo de la ilustración. Así que aquí estamos, mi ilustradora y yo, saltando al ruedo juntas. Como siempre.

En este blog no he sido capaz de ordenar todas las recetas por ingredientes, por lo que he creado otra página exclusivamente dedicada a la cocina de Cósima que, con el tiempo, se convertirá en un archivo y base de  datos gastronómica. Siempre que publique una receta os encontraréis un link a dicha página. Ánimo y a disfrutar.

1 comentario:

  1. Desde luego que es una ilustradora genial, pero además ¡qué pedazo de recetas!

    ResponderEliminar