A Cósima le gusta Cocinar

A Cósima le gusta Cocinar

Etiquetas

miércoles, 11 de abril de 2012

CÓSIMA UNIFICA SUS DOS BLOGS

Cuando decidí comenzar esta aventura en la red palabras como post, etiqueta, banner, etc. pertenecían a un universo totalmente desconocido para mí. Desde entonces he pasado muchas noches enfrente de mi portátil, dirigiéndole a Google todo tipo de preguntas. He ido aprendiendo a fuerza de consultar y leer muchas webs que contienen tutoriales para blogger.

Cada vez me iba volviendo más intrépida, pero me dí cuenta de mi tremenda inconsciencia el día que estuve tocando una pestaña de lenguaje HTLM y, al apretar el botón de guardar, mi página se convirtió en un carrusel de palabras y títulos descolocados. 

Ante mi evidente incapacidad de ordenar todos los temas con pestañas separadas, se me ocurrió duplicar la parte de las recetas en un blog secundario, A Cósima le gusta Cocinar, donde también podía archivarlas por temas. De esta forma, desde el principio siempre he mantenido dos blogs simultáneos.

Un buen día, esta duplicidad, originada por mi poca habilidad informática, me produjo un sobresalto repentino, siendo únicamente capaz de articular un sonoro "SOCORRO". Y aquello dio resultado. Apareció  una maravillosa Hada Madrina con su varita mágica que me concedió mi gran deseo. Es MEISI, diseñadora gráfica e ilustradora, y me ha construido un  precioso contenedor para todas mis pertenencias.  Ha unificado los dos blogs en uno, preparándome una auténtica casita donde me siento muy cómoda. 


Por eso, a partir de hoy, os invito a visitar mi blog LAS COSAS DE CÓSIMA, donde seguiré publicando todas mis recetas. Hay una pestaña títulada "A Cósima le gusta Cocinar" y también tenéis otro acceso en la barra lateral derecha, con el fantástico dibujo que me preparó mi hija, y que hasta hoy ha presidido este blog. Espero que os guste.

1 comentario:

  1. Me he sentido identificado completamente contigo....a partir de ahora a verte en elnuevo enlace!!!!
    Besos
    Miguel
    lareposteriademiguel.com

    ResponderEliminar